“Lo voy a cascar, a matar”: mejor amigo de Carolina Cruz, acusado de amenazar a joven influencer

Crédito: Instagram.
El influencer asegura que el amigo de Cruz lo amenazó con violencia, por no tomarse unos tragos con él.
PUBLICIDAD

Un joven influencer, conocido en redes sociales como Nicolás Jurado, salió a su cuenta de TikTok para denunciar el presunto altercado que vivió por cuenta de del publicista Fabio Starita, reconocido por ser el mejor amigo de Carolina Cruz y el director de una empresa de comunicaciones.

Según lo que indicó, una noche de rumba y diversión acabó en susto para él, al ser víctima de las intensas amenazas de Starita en un bar de Bogotá, por lo que salía a exponerlo para dar visibilidad al acoso y maltrato que sufrió.

 

¿Qué pasó?

De acuerdo al influencer, todo comenzó porque el mejor amigo de Carolina Cruz quiso pretender al joven que iba acompañando a Nicolás Jurado, pero este no le prestó atención; “Al man le gustó alguien con que yo estaba y mandó a una vieja a que me lo quitara”, relató.

Incluso, le ofreció un trago de Whisky y al ver que lo rechazaba, se tornó muy extraño. “Él fue a donde mi mejor amigo y le dijo: ‘si este man no se toma el Whisky, lo casco’”.

Los problemas no acabaron allí, ya que Nicolás Jurado asegura que se lo encontró en otra fiesta, donde todo se puso peor. Allí presuntamente, Fabio se tornó más violento y no dejó de insultarlo en toda la noche, además de amenazarlo con pegarle y hasta matarlo.

“Toda la noche estuvo insultándome, hablando mal de mi con todo el mundo. Fue como super grosero, estaba gritando como ‘sáquenlo’. El man literal estaba muy alterado, solamente porque yo estaba ahí. Lo que me parece curioso porque en toda la rumba no lo volteé ni a mirar, no lo determiné (…) me seguía insultando cuando ya me estaba yendo del lugar, me empezó a gritar como ‘lo voy a cascar, lo voy a matar, no se qué’. Y yo como porqué tanto odio, no te conozco”, relató el joven.

Añadió que no se quiso quedar callado porque no le parece justo, haciendo énfasis en que él solo tiene 20 años y Fabio tiene 40. Así mismo, aclaró la razón por la que menciona a Carolina Cruz: “No tengo NADA en contra de Carolina, ¿por qué la menciono? Porque NUNCA es suficiente visibilidad para exponer a un agresor”, escribió en redes.

Conozca el relato.

@nicojuradov

Fabio basta ya

♬ original sound - Nicolás Jurado
Credito
Redacción web.

Comentarios