‘Polilla’ noqueó a Lucumí en Sábados Felices, por chiste pesado que no aguantó: a lo Will Smith

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El programa tuvo elegante gala celebrando sus 50 años, y el puñetazo sorprendió a todos.
PUBLICIDAD

Como si se tratara de un Deja Vu con la entrega de los premios Óscar, en los que Will Smith atacó al presentador por un chiste pasado de tono, ‘Polilla’ no se quedó atrás y protagonizó una escena similar.

Todo se dio en medio de la gala de los 50 años de Sábados Felices, el programa de humor más querido por los colombianos, cuando Hugo Néimer Lucumí subió al escenario para recibir el trofeo al ‘mejor caminado de águila sobre tejado caliente’.

El premio lo recibió de la mano de la presentadora de noticias María Lucía Fernández, quien entregó su galardón y le dio paso al discurso de agradecimiento, en el que dijo un chiste sobre la Gordita Fabiola.

“Agradezco a la gordita Fabiola porque cuando llegué al elenco ella me preguntó: ‘¿Usted cree que yo soy muy gorda?’. Y yo le dije: ‘¿Si le digo la verdad, usted no me aplasta?’”, causando la reacción de su esposo Nelson Polanía.

‘Polilla’ se levantó aparentemente furioso, caminó hasta el escenario y le dio tremenda trompada a Lucumí, que cayó noqueado al suelo. Desde luego, todo se trató de una escena ensayada haciendo referencia al episodio de Will Smith, para generar risas en el público.

Aunque el episodio en el que está basado si fue real, y el comediante Chris Rock fue agredido, entre Polilla y Lucumí no existe más que una fuerte amistad unida por su buen humor. “Ese puñito me despelucó”, dijo.

Credito
Redacción web.

Comentarios