“La mala es Betty”: ‘Marcela’ revela la verdad de ‘Betty la Fea’ y por qué ella no era la antagonista

Crédito: Canal RCN / El Nuevo Día.
La actriz reveló las razones por las que cree que su personaje no era la mala de la novela.
PUBLICIDAD

Incluso dos décadas después de su estreno, ‘Yo soy Betty la Fea’ sigue siendo una de las producciones más comentadas, recordadas y queridas por el público latinoamericano. El formato de este fenómeno de la televisión ha sido replicado en decenas de países.

El éxito es tan rotundo, que cada vez que RCN la repite es rating asegurado, e incluso mientras estuvo en Netflix, era siempre la más vista.

Con el paso del tiempo, sus icónicos actores han ido revelando detalles de lo que fue la producción de esta novela, entre esas, la actriz Natalia Ramírez, recordada por su papel de Marcela, la prometida de Don Armando.

Aunque era percibida como la villana del cuento, para la actriz que la encarnó no era así, e incluso opina que la mala era Betty.

Así lo dio a conocer en entrevista con una influencer.

“El televidente sí ha cambiado la percepción de Marcela, ahora ya se dan cuenta que la mala es Betty”, inició explicándose. “Pero ha sido a través del tiempo, porque recuerdo que cuando estábamos haciendo y grabando y hablábamos con Fernando y con el director, Fernando me decía ‘efectivamente es que Betty es la antagonista. Pero en todo el organigrama de la novela y de la dramaturgia, es importante establecer quienes son los buenos, quienes son los malos, y mi trabajo es hacer que tú te veas mala, pero la mala es ella’. Y 23 años después ya se empezaron a dar cuenta”, narró Ramírez entre risas.

Sobre la actitud de Marcela hacia Betty, la actriz defendió a su personaje asegurando que era cuestión del carácter fuerte que tenía su papel, de una mujer difícil y que quería todo a la perfección. “A la hora del té, ella no hizo sino ayudar a Sofía, a Mariano, a las mujeres además”, finalizó.

¿Usted qué opina?

@escandalamx @actriznatalia estuvo en #TransLaneta con @laurelyeye_ y esto fue lo que le contó de #BettyLaFea #fyp #foryou #ParaTi #Viral #entrevista ♬ sonido original - escandala
Credito
Redacción web.

Comentarios