¿Piqué le hizo ‘el cajón’ a uno de sus mejores amigos? Clara Chía le habría sido infiel a su novio

Crédito: Tomadas de Twitter @Hola / EL NUEVO DÍA
Medios internacionales confirmaron que Shakira “no fue la única engañada”, pues uno de los mejores amigos del jugador era novio de Chía.
PUBLICIDAD

Desde que se reveló la identidad de la nueva pareja sentimental de Gerard Piqué, ex de Shakira, el mundo tiene los ojos puestos en esta nueva mujer de la que poco se conoce.

Al parecer, Shakira y Piqué habrían firmado un acuerdo de no aparecer públicamente con una nueva persona hasta el término de un año de haber hecho pública su separación, pero el jugador de la Selección Española no cumplió con el trato y a las pocas semanas apareció agarrado de la mano con Clara Chía, su nueva pareja, una chica que es 22 años menor que la barranquillera.

Ahora, llega un nuevo señalamiento para el jugador, pues no solo le habría sido infiel a Shakira, la madre de sus dos hijos, sino también a uno de sus amigos: Clara Chía era la novia de un amigo de Piqué.

 

¿Qué pasa, Piqué?

El reconocido periodista español Jordin Martín, del programa ‘El gordo y la flaca’, reveló detalles de la relación del futbolista con la estudiante universitaria. De acuerdo con el relato de Martín, “Shakira no ha sido la única persona engañada. Les pongo el antecedente: Gerard Piqué hace una cena para todos los trabajadores de la empresa Kosmos, uno de sus mejores amigos acude acompañado de su novia, que era Clara Chía. Gerard le levanta la novia a su amigo. Clara y Piqué se empiezan a conocer y se enamoran”, aseguró.

Sin embargo, el periodista no reveló la identidad del amigo al que aparentemente Piqué le hizo el popular ‘cajón’, no obstante, sí afirmó que efectivamente se trató de una infidelidad.

 

¿Desde cuándo están juntos Chía y Piqué?

Periodistas de ‘El programa de verano’ confesaron que todo indica que la pareja sostiene una relación sentimental desde hace aproximadamente un año, además, afirmaron que Milán y Sasha, hijos de Shakira y Piqué, ya conocen a la nueva pareja de su padre.

El Universal de Cartagena

Comentarios