Así fue el encuentro privado entre J. Balvin y el Papa Francisco

Crédito: Tomada del instagram de @jbalvin/EL NUEVO DÍA
En medio de una oleada de rumores sobre su posible renuncias, el Papa Francisco recibió en el Vaticano a un grupo de artistas.
PUBLICIDAD

Tras la reunión a puerta cerrada que el Papa Francisco –máximo dirigente de la Iglesia Católica– sostuvo con un grupo de artistas, a instancias de la Fundación Vitae, el cantante colombiano J. Balvin habló con la prensa internacional. En ningún momento el paisa ocultó la emoción que le produjo encontrarse con el que calificó el “papa más ‘cool’”.

(Le puede interesar: El papa Francisco recibirá a J Balvin como invitado especial en el Vaticano).

En una publicación de su cuenta de Instagram, el cantante de Mi gente compartió imágenes de su encuentro con el Pontífice romano. “Pocos nos tomamos selfies sonriendo” y otra que decía: “flow latino Gang con el Papa Francisco”, escribió el antioqueño que lució un vestuario distinto al de sus otras apariciones públicas: se le vio con un traje negro y corbata.

 

“Para mi este es el papa más ‘cool’”, añadió el artista, que elogió que la forma que tiene el papa de hablar con los jóvenes “sea tan real”, dijo. Además, afirmó que Jorge Mario Bergoglio —la cabeza de Vaticano desde 2013— es “un papa totalmente diferente a los anteriores”.

“Estoy seguro que le gusta el reguetón. Si le gusta el fútbol, le gusta el reguetón”, dijo J. Balvin a los reporteros que estuvieron pendientes del encuentro de los artistas con el Obispo de Roma. En el evento también participaron el actor estadounidense Denzel Washington y el cantante lírico Andrea Bocelli.

En un breve comunicado, el Vaticano informó de que el papa les indicó a los asistentes algunos caminos de comunicación, “como la verdad, el bien y, particularmente para los artistas, la belleza, un camino de contemplación”. Luego sostuvo un diálogo con ellos.

El encuentro se produjo en el marco del Primer Vitae Summit, en la Casina Pío IV, de Vaticano.

 

Credito
EL COLOMBIANO

Comentarios