El tierno mensaje de Pipe Bueno a Jessica Cediel, por trauma de biopolímeros: exes y amigos

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
A pesar de que su relación acabó hace varios años, el apoyo y respeto entre los dos sigue firme.
PUBLICIDAD

Pipe Bueno fue otro de los famosos que se solidarizó con Jessica Cediel tras conocerse el veredicto contra el médico que le aplicó los biopolímeros, un duro episodio que revivió todo el trauma que sufrió la modelo.

Cediel fue noticia en el país cuando, hace algunos años, estuvo entre la vida y la muerte por cuenta de un procedimiento estético en su cola, que le desfiguró esta parte de su cuerpo. Tuvo que someterse a muchas cirugías, además de hospitalización, proceso que vivió de la mano con si entonces novio Pipe Bueno.

Aunque la pareja terminó, el cariño y el respeto que se tienen mutuamente sigue vivo, debido al largo periodo que estuvieron juntos.

 

El mensaje del cantante

Así lo demostró Pipe quien, en un acto de apoyo y solidaridad a su ex, le envió un sentido mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Felicitaciones Jessica, porque después de varios años y después de muchos días de sufrimiento, siempre estuviste con la frente en alto luchando para hacer justicia y sentar un precedente en este tipo de procedimientos. Espero que esto de verdad repercuta, tanto en las personas afectadas para prevenirse, como en aquellos que siguen poniendo estos biopolímeros en el cuerpo de las personas sin ningún escrúpulo”, escribió el artista, quien ya tiene un hijo con la influencer Luisa Fernanda W.

1

Además, publicó una foto de Jessica en una de sus varias cirugías.

3

“Gracias Pipe Bueno. Tú has sido testigo fiel de todo este sufrimiento”, fue la respuesta de la modelo.

4

Internautas quedaron encantados al ver la buena relación que llevan.

Credito
Redacción web.

Comentarios