“Al mal tiempo buena cara”: Maluma preocupa a sus seguidores con foto en el hospital

Crédito: Tomada de Facebook Maluma / EL NUEVO DÍA
Con una bata y sobre una camilla, así aparece el artista en la imagen.
PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, reveló recientemente a sus seguidores que se someterá a una cirugía en una de sus rodillas.

“Al mal tiempo buena cara. Ya entro a una intervención pequeña en la misma rodilla, pero con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien”, señaló el antioqueño.

Cabe mencionar que, esta es la segunda ocasión en que el artista pasa por una intervención quirúrgica en esta parte de su cuerpo, pues la primera tuvo lugar en el año 2019.

“Los amo y deséenme buena suerte”, concluyó Londoño Arias, quien recientemente había compartido con sus seguidores en un barrio popular de Medellín.  

Entretanto, los usuarios en redes sociales aprovecharon para enviarle sentidos mensajes de apoyo. “Que Dios bendiga las manos de tu cirujano”; “muchas bendiciones, que tu cirugía sea todo un total éxito”, “bendiciones, Dios está contigo y saldrás muy bien de tu intervención”, son algunos de los comentarios tras la publicación del cantante.

Credito
Redacción Web

Comentarios