A Juan Diego Alvira “se le aguó el ojo” despidiéndose de ‘Carmencita’, la señora de servicios generales

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
‘Carmencita’ fue más que la señora que le servía el tinto: quiso mucho al periodista tolimense.
PUBLICIDAD

Para muchos colombianos, la partida de Juan Diego Alvira de Noticias Caracol fue motivo de tristeza, pues lo extrañaran en las mañanas presentando el informativo, ‘corchando’ a sus invitados en entrevistas o visitando los lugares de Bogotá con sus notas sociales.

Aunque el periodista se despidió de sus compañeros al aire, dejó de última a una de las personas más especiales, que hicieron de su vida más amena en el trabajo: la señora Carmen, encargada de los servicios generales.

‘Carmencita’, como le decía de cariño, fue casi una figura materna para el periodista en el trabajo, pues le daba consejos, lo regañaba y lo cuidaba, llevándole su tintico diario.

Por eso, el único video que Alvira subió a sus redes sociales sobre la despedida fue con ella.

 

‘Se les aguó el ojo’

Aunque en medio de la despedida el presentador nacido en Ibagué quiso mostrarse fuerte y alegre, no pasó desapercibido que se le alcanzó a ‘aguar el ojo’ y se le pusieron un poco rojos, mientras dedicaba un video a la señora Carmencita.

“La inspiración de la sección ‘El periodista soy yo’, esa sección no habría sido lo que es sin ella”, confesó Juan Diego. “Me harán falta sus consejos, sus vaciadones”, añadió con risas, pero conmovido.

Carmencita también dedicó unas palabras a su amigo, a quien va a extrañar.

Conozca el tierno momento:

Redacción web.

Comentarios