Natasha Klauss se despachó contra Jessica Cediel por “ensañarse en dañar a su victimario”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El caso de la modelo ha logrado abrir debates en redes, de algunos que la apoyan y otros que afirman que ella también tiene responsabilidad.
PUBLICIDAD

La noticia de la sentencia que le dictaron al cirujano que le practicó el procedimiento estético a Jessica Cediel con biopolímeros le ha dado la vuelta a las redes sociales.

El tema ha logrado abrir debates de discusión de seguidores y hasta famosos le han enviado su apoyo y felicitaciones porque al final se hizo justicia, entre esos Pipe Bueno. Sin embargo, no todos han estado del lado de Jessica.

Una de ellas fue la actriz Natasha Klauss, quien se despachó en sus redes, aprovechando una publicación de la Revista Vea en la que Cediel agradeció a todos aquellos que la apoyaron a lo largo de esta situación.

“Me duele el estómago cada vez que veo algo que sé que es ganas de dañar a alguien. Me conmueve mucho ver cómo estamos ciegos ante el juego del ego (en muchos casos inconsciente), donde se apoya por siempre a quien nos ‘conmueve’ desde la víctima”, dijo la actriz de Pasión de Gavilanes.

Agregó que: “¿De esto se ha tratado este drama, la víctima y victimario, me pregunto cuando nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’ según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha “pagado” por su acto?”.

Finalmente, Natasha comentó que: “He conocido mujeres violentadas y violadas, mujeres con procesos duros de reivindicación de derechos, justicia y perdón, víctimas directas del conflicto armado y jamás había visto un proceso así... ensañado a seguir y seguir dañando. Fin del comunicado”.

1

Como era de esperarse, los comentarios en redes no se hicieron esperar. Muchos apoyaron la opinión de la actriz, afirmando que Cediel también tiene responsabilidad en el tema, mientras que otros dijeron que el médico recibió una mínima condena para lo sucedido, pues otras mujeres pudieron ser nuevas víctimas e incluso hasta perder la vida por este tipo de sustancia.

Cabe recordar que el médico Martín Carrillo deberá pagar 48 meses de prisión por el delito de lesiones personales.

De acuerdo con la justicia colombiana, Martín Carrillo le habría aplicado a la presentadora silicona líquida y no ácido hialurónico, algo que no le fue informado a la mujer, y esto le ocasionó graves problemas de salud.

Credito
El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios