Mbappé estaría saliendo con una modelo transgénero: ella es Inés Rau

Crédito: Getty images / El Nuevo Día.
Tras terminar su relación con la actriz Emma Smet, el futbolista del Paris Saint Germain estaría empezando un nuevo romance.
PUBLICIDAD

Kylian Mbappé es una de las estrellas del fútbol más reconocidas de nuestros tiempos, pero no son sus habilidades deportivas las que lo han convertido noticia esta vez.

El delantero del Paris Saint Germain, PSG, es protagonista de las noticias de las páginas “rosas” de la prensa internacional por la que sería su nueva conquista.

El futbolista terminó su relación con la actriz francesa Emma Smet y, al parecer, ya tiene nuevo amor.

Se trata de Inés Rau, una famosa modelo transgénero que, incluso, ya fue portada en la revista Play Boy.

Y es que, de acuerdo con Corriere Dello Sports, Mbappé fue visto con Rau en el Festival de Cine de Cannes, y luego en el yate donde se vio al futbolista de 23 años cargándola.

 

Ella es Inés Rau:

 

En medio de escándalo de brujería

Justamente este 1 de septiembre, Kylian Mbappé, en medio del escándalo entre los hermanos Paul y Mathias Pogba, llamó a ambos tras las acusaciones de Mathias, quien había asegurado que Paul contrató a un hechicero para echar un mal de ojo a Mbappé.

Según los medios M6 y RTL, el delantero del PSG quería conocer la versión de ambos sobre este turbio asunto que ha convulsionado esta semana al fútbol galo y que podría afectar a la selección de Francia, vigente campeona del mundo, a menos de tres meses para el mundial de Qatar.

De acuerdo con Mathias, de 32 años, su hermano pequeño Paul habría contratado durante años a un hechicero para echar un mal de ojo a su compañero de la selección francesa Mbappé. En sus vídeos en redes, Mathias aseveró contar con pruebas de ello sin todavía mostrarlas.

Por su parte, Paul Pogba lo ha desmentido ante los investigadores franceses, que están tras la pista de una extorsión al campeón del mundo en la que también participaría su hermano Mathias.

El Universal Cartagena / El Nuevo Día.

Comentarios