Hermano de Darío Gómez no para de recibir amenazas de muerte: enviaron sufragio a su casa

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Todavía no ha terminado de sobrellevar el duelo por la muerte del ‘Rey del Despecho’, pero Hernán Gómez ya debe lidiar con graves amenazas.
PUBLICIDAD

Poco más de un mes después de la muerte de Darío Gómez, un hermano del cantante de música popular denuncia amenazas de muerte.

Hernán Gómez contó a través de sus redes sociales que al principio no les prestó atención a las amenazas, pero que la situación fue agravándose y por eso decidió encender las alarmas por que teme por su seguridad.

La delicada situación fue expuesta por Hernán y su equipo a través de un comunicado de prensa.

“Desde hace unas semanas atrás, se ha venido desencadenando una ola de odio y mensajes ofensivos hacia el artista a través de sus redes sociales. Estos mensajes han sido por DM y a través de cuentas falsas o creadas en su momento para este tipo de actos de ofensa. A esto, el artista Hernán Gómez no había prestado mucha atención, conociendo la procedencia de los mensajes, ya que ciertas cuentas no cuentan con seguidores ni publicaciones”, dice el comunicado.

Y es el problema escaló a tal punto que, desde el fin de semana pasado, le llegaron mensajes amenazantes e intimidantes donde desean y pronostican su fallecimiento... ¡Le enviaron un sufragio de muerte a su lugar de residencia! Las amenazas, por supuesto, ha llenado de angustia al artista, pero también a sus familiares y a su equipo de trabajo.

Hernán Gómez denunció la situación de manera forma ante la Fiscalía General de la Nación.

“Es muy triste saber hasta dónde puede llegar el odio de las personas que no quieren ver surgir a los demás. Hernán Gómez manifiesta no deberle nada a nadie, no tener deudas con nadie, ni haber dejado enemistades en su carrera musical”, finalizó el también artista.

 

Dato

26 de julio del 2022 es la fecha de la muerte de Darío Gómez. Falleció en su casa por causas naturales. Tenía 71 años.

Credito
Redacción web.

Comentarios