Jessica Cediel a Natasha Klauss: “pendeja viene a hablar lo que no sabe”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
Cediel respondió al polémico comentario de la actriz, quien se refirió al proceso con los biopolímeros que vive la modelo.

PUBLICIDAD

Jessica Cediel le respondió a la dura crítica que Natasha Klauss habría hecho, referente al proceso con los biopolímeros que está viviendo la famosa presentadora, pues hace poco mostró en sus redes sociales imágenes explícitas de cómo le quedaron los glúteos tras retirárselos.

(Le puede interesar: Natasha Klauss se despachó contra Jessica Cediel por “ensañarse en dañar a su victimario”. )

Cediel es una de las modelos más queridas de la televisión colombiana y ha venido luchando con problemas de salud a causa de los biopolímeros desde hace muchos años. Hace poco anunció que ganó la batalla legal contra el médico cirujano que la operó, desde entonces no había querido dar más declaraciones a respecto. Ha sido una batalla a nivel mental, por eso la presentadora ha recibido miles de comentarios de apoyo.

No obstante, Natasha Kaluss se atrevió a enviar un mensaje que fue ofensivo para Cediel. “¿Cuándo nos haremos responsables de nuestros actos? Más aún cuando ya el ‘victimario’, según este drama, ha cumplido al 100 su papel y hasta ha ‘pagado’ por su acto... Jamás había visto un proceso así, ensañado a seguir y seguir dañando”, dijo la actriz. Jessica no se contuvo tras ver el comentario de Klauss y no lo dejó pasar, así que decidió responder con un comentario en su defensa. 

(Lea aquí: Emotivo mensaje de Jessica Cediel sobre los biopolímeros y el médico que la operó​​​​​​​).

 

“Cualquier pendeja viene a hablar lo que no sabe y no le consta... Qué más se puede esperar si el dolor no lo ha vivido ella. Ojalá nunca tenga un quebranto de salud causado por una irresponsabilidad ajena”, escribió la también modelo en su cuenta de Twitter.

 

Hasta el momento no hay una respuesta por parte de Natasha Klauss, pero los cibernautas se encuentran expectantes ante lo que dirá la actriz de ‘Pasión de Gavilanes’.

Credito
Vanguardia

Comentarios