Excompañera de Juan Diego Alvira también se va de Noticias Caracol: este será su nuevo trabajo

Crédito: Noticias Caracol / El Nuevo Día.
Otra querida presentadora dejará las pantallas del informativo.
PUBLICIDAD

Hace algunos días, la noticia de que Juan Diego Alvira dejaba el noticiero de Caracol sorprendió a muchos de sus seguidores, quienes expresaron tristeza porque ya no lo verían todos los días en la emoción matutina.

El periodista ibaguereño se fue para la Revista Semana, medio de comunicación que acabó de realizar otro importante anuncio: también se llevan a Juanita Gómez, excompañera de trabajo de Juan Diego en Caracol, pero que sería de nuevo su colega en la revista.

“Juanita Gómez se une a nuestro equipo periodístico como editora de contenidos digitales y producirá contenido para nuestras audiencias en las diferentes plataformas”, anunció Semana a través de Instagram.

Cabe resaltar que la periodista tiene 900 mil seguidores en TikTok, y entrará al medio para dirigir el contenido de las plataformas digitales.

“Gómez, nacida en Manizales, tiene más de una década de experiencia profesional y se suma al equipo de Juan Diego Alvira, quien dirigirá la unidad de video de SEMANA. Es comunicadora social y periodista egresada de la Universidad Javeriana y ha estado presente en los cubrimientos de las noticias más relevantes del país en los últimos años. Obtuvo un premio Simón Bolívar por un trabajo en equipo”, añadió Semana.

Credito
Redacción web.

Comentarios