Excelente balance dejó Feria de Emprendimiento de la Secretaría de la Mujer

suministradas / EL NUEVO DÍA
Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Por medio de la Secretaría de la Mujer, se siguen propiciando espacios que impulsan los diferentes emprendimientos de mujeres de todo el Departamento.
PUBLICIDAD

Doce ideas de negocios fueron exhibidas en la Feria de Emprendimiento, llevada a cabo dentro del marco del Congreso Nacional e Internacional de Contralores, realizado en los bajos de la Gobernación del Tolima.

24 mujeres fueron las participantes que expusieron sus trabajos en esta feria, cuyo balance, según la Secretaría de la Mujer, superó con éxito las expectativas propuestas.

Allí, visitantes y residentes, tuvieron la posibilidad de valorar los distintos talentos convertidos en ideas de negocio, donde a su vez, las emprendedoras pudieron concretar ventas superiores a los $20 millones.

Desde la Secretaría de la Mujer se hizo la invitación para que todas aquellas interesadas en hacerse partícipes de estos eventos, se dirijan a la Casa de las Mujeres Empoderadas del Tolima, ubicada en la carrera Sexta con calle 31 o se comuniquen al contacto: 323 231 8207.

También, quienes lo deseen, pueden visitar las redes sociales de ‘Mujer Tolimense’, para que den a conocer sus emprendimientos y puedan hacer parte de las distintas comerciales que se generan desde esta entidad.

Esta invitación se extiende a todas las mujeres emprendedoras de los 47 municipios del Tolima.

 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! 

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library 

 

Credito
REDACCIÓN ECONOMÍA

Comentarios