Santiago Alarcón teme por su vida, tras amenazas de joven que dice ser hijo suyo y de Shakira

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El joven lo estaría extorsionando por una situación que es de no creer.
PUBLICIDAD

El actor Santiago Alarcón atraviesa por un duro momento personas, debido a las amenazas de las que está siendo víctima por parte de un joven que dice ser su hijo, y que asegura, él dio en adopción décadas atrás.

Según lo que explicó el también presentador, la situación se viene presentado desde hace varios años a través del internet, pero escaló en los últimos días cuando esta persona    se le apareció en el Teatro Nacional de Bogotá, donde se estaba presentado.

“Denuncia pública. Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. El video está largo pero quédense hasta el final porque trae detalles inesperados”, escribió en la descripción de la publicación.

Al parecer, burló la seguridad y se le presentó por primera vez en varios años, para reclamarle por haberlo abandonado. El joven asegura que Santiago es su papá, pero este lo entregó en adopción en el año 1992, cuando Alarcón tenía 12 años; además, sería de Canadá, país desde el cual viajó solamente para ver al intérprete de ‘El man es Germán’.

“El joven asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos, imagínense yo a los 12 entregando en adopción y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión porque me pide 835 millones de pesos”, contó Santiago Alarcón.

Como si fuera poco, esta persona asegura que su mamá también es famosa. “Resulta que él asegura que su papa biológico, como él asegura soy yo y su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca nombrarla para que vean lo absurdo de la historia y resulta que su mamá biológica es Shakira”, un relato de no creer.

 

Lo denunció

El actor contó que este joven ha tratado por todos los medios de dar a conocer su historia, pero que ningún medio de comunicación lo ha ayudado por la falta de pruebas y lo ilógico de la historia. Incluso, llegó a poner una tutela que se cayó.

Redacción web.

Comentarios