Hospitalizan de urgencia a Lina Tejeiro por enfermedad que sufre desde niña

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
Canalizada y en camilla, la actriz reveló su padecimiento.
PUBLICIDAD

Lina Tejeiro sorprendió a sus más fieles seguidores este miércoles 7 de septiembre, tras la publicación de una foto suya por parte de su madre Vibiana Tejeiro, en la que se observa a la actriz acostada en una camilla de hospital.

La también influencer, contó a través de sus redes sociales que producto de la imagen le llegaron miles de mensajes de personas preocupadas por su salud, de modo que salió a contar toda la situación y aclarar cuál es la enfermedad que padece.

 

Su padecimiento

En sus historias de Instagram, a Lina se le vio sentada en una silla y canalizada, por cuenta de una complicación urinaria. Narró que el pasado martes sufrió de un dolor intenso en su espalda que la obligó a irse hasta las urgencias de un hospital, donde la dejaron internada para examinarla.

“Gracias a todos los que están preocupados por mí. Estoy hospitalizada desde ayer [martes] porque tenía un dolor de espalda que me estaba matando y se me empezó a ir hacia la vejiga. Resulta que yo sufro de reflujo urinario, o sea se me devuelve el chichí y por eso me dan infecciones urinarias desde muy chiquita”, contó la actriz.

Antes de que se especularan posibles causas, Lina Tejeiro aclaró por qué le sucede esto. “Voy a aclararles algo porque supuestos doctores de Instagram me están diciendo que me pasó por tener relaciones sin protección. A ver, hace días no pasa, y yo sufro de reflujo urinario. Es decir, yo hago chichí y el último poquito se me devuelve. Eso hace que no evacúe completamente la orina y genere infecciones urinarias”, agregó.

Por último, Lina reveló que tiene este padecimiento desde niña, ya que asistía a un colegio militar donde le tocaba aguantarse las ganas de ir al baño hasta que le dieran permiso. “Me vine para la clínica y me están estabilizando porque tenía todos los síntomas para otra pielonefritis… porque siempre me da eso. Gracias a Dios ya tengo el dolor controlado”, concluyó.

Redacción web.

Comentarios