La reacción de Shakira cuando le preguntaron por Piqué y su nueva novia quedó en video, ¿se disgustó?

Crédito: Tomada de Instagram: @shakira / El Nuevo Día
Ya son tres meses desde que Shakira anunció su separación del futbolista Gerard Piqué y desde entonces, la cantante colombiana ha sido tema de conversación en diferentes medios de comunicación.
PUBLICIDAD

De hecho, muchos periodistas aprovechan cada aparición de la cantante para preguntarle sobre su ruptura con el defensa del Barcelona.

(Le puede interesar: Santiago Alarcón teme por su vida, tras amenazas de joven que dice ser hijo suyo y de Shakira)

 

En esta ocasión, varios periodistas esperaron la llegada de la barranquillera a Barcelona, España, luego de haber estado unos días en Londres.

En ese momento, una periodista le hizo la miasma pregunta a la cantante para obtener su reacción, algo que ha sido criticado fuertemente por los internautas en redes sociales: "¿Cómo llevas que Gerard se deje ver ya con Clara, que ya no se esconda?", le preguntó la comunicadora de forma insistente.

(Vea también: Hermano de Shakira cuenta cómo está la artista tras su ruptura con Piqué)

 

Sin embargo, en todo ese momento, Shakira solo sonrió y optó por subirse a una camioneta que la estaba esperando, para finalmente no responder a la pregunta.

En las redes sociales, algunos usuarios aplaudieron el gesto de Shakira y rechazaron el cuestionamiento de la periodista.

Acá le video: 

(Continúe leyendo: Piqué se ‘embejucó’ y anunció que tomará acciones legales: por “intromisiones”)

Credito
Vanguardia

Comentarios