Video: Maluma le regaló una casa a un menor en silla de ruedas

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
El artista paisa creó un vínculo muy cercano con el niño y se ha convertido en un ángel para él, ya que se propuso mejorar su calidad de vida.
PUBLICIDAD

Maluma sí que aprendió de ese dicho que dicen las mamás: entre mejor persona sea, mejor le va a ir en la vida.

Eso está demostrado en la exitosa carrera del cantante paisa y aunque no se le puede quitar mérito a su talento, también es clave decir que él siempre ha brillado por su solidaridad.

Por ejemplo, recientemente hizo viral un video de los que sí merecen ser replicados por montón, pues hizo feliz a un pequeño con cáncer.

Resulta que Bastian Matías Madrid Ramírez es un menor de edad que lucha contra la enfermedad y en el 2021 logró su más grande sueño: conocer a Maluma.

Desde entonces, el artista paisa creó un vínculo muy cercano con el niño y se ha convertido en un ángel para él, ya que se propuso mejorar su calidad de vida.

Por eso, el video en cuestión fue la reacción que tuvo Bastian cuando Maluma le dijo que le estaba regalando una casa para que viva con su familia.

“Bastian, te trajimos aquí a este proyecto para que nos ayudes dando tu visto bueno (...) ¿Cómo te parece esta casa? Es que estoy pensando en hacerle unas reformas”, le manifestó el artista al niño.

Acto seguido, le dijo que los sueños se hacen realidad y le dio la bienvenida a su nuevo hogar.

El pequeño rompió en llanto de emoción y en el video se vio el abrazo de agradecimiento que se dieron.

Por esta bella obra social, Maluma fue felicitado masivamente en redes sociales: “¡No, no, no! Estoy llorando”; “¡Qué chim$% esto! Que grande eres, enorme”; “Niño, por eso es que llueven bendiciones en tu vida, porque sos un canal para bendecir a otros, así es que tiene que ser”.

 

Vanguardia

Comentarios