Jhonny Rivera está molesto por la condena contra Aida Victoria: “es inaceptable”

Crédito: Imagen tomada de internet/EL NUEVO DÍA
El cantante de música popular Jhonny Rivera se mostró muy afectado por la situación de la influencer y reveló algunas cosas que ella no publica.

PUBLICIDAD

La condena de la influencer Aída Victoria Merlano, de 23 años, por ayudar a su madre, la excongresita Aida Merlano, ha provocado múltiples reacciones en las redes sociales.

Algunos personajes de la farándula colombiana han mostrado su solidaridad y apoyo hacia la influencer, entre los comentarios se destacó un mensaje de Natalia París. Lea aquí: Mamá de Aída V. Merlano envió sentido mensaje a su hija tras condena: “te amo con mi ser”.

Otro de los artistas que salió a hablar sobre la situación de Aída Victoria fue Jhonny Rivera, el cantante de música popular con quien se le ha visto a la barranquillera en varias ocasiones, incluso, participaron juntos en un video musical de Jhonny.

En el video que publicó el cantante en su cuenta de Instagram habló sobre el caso la joven y aprovechó para contar las obras que ella ha hecho por algunas comunidades del país. Le puede interesar:  Los otros dos delitos por los que Aída Victoria Merlano tendrá que responder Jhonny Rivera y las cosas que Aída Victoria no publica

El cantante de música popular publicó un video en el que expresa su molestia tras conocer la noticia de la condena de la influencer barranquillera.

“Yo casi no hablo sobre estos temas, pero me quiero pronunciar por lo que le está pasando a mi amiga Aída Victoria Merlano. La verdad esto me tiene triste y desconsolado. No puedo entender cómo pasa eso. Uno como hijo qué no haría por la mamá”, afirmó el artista.

Jhonny, al igual que otras persona cercanas a la joven, cuestionó el fallo en contra de ella y lo comparó con otros casos en los que, a su parecer, si merecían cumplir una condena.

Además, destacó las obras sociales que ha hecho Aída Victoria y que no acostumbra a publicar en redes sociales.

“Conozco cosas que Aída Victoria no publica, hace unas obras sociales enormes. Supe que ella, de su propio bolsillo, invirtió más de 80 millones de pesos para llevar a los niños de La Guajira. Esas obras no las hace ni un político”, finalizó indignado.

Como si fuera poco, la influencer también enfrenta acusaciones por lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

El Universal/El Nuevo Día

Comentarios