Chayanne y las duras críticas por cambios en su rostro: “se deformó”

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
El boricua de 54 años siempre ha sido elogiado por ser uno de los artistas más guapos, sin embargo, hace poco se le vio muy diferente.
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que uno de los artistas más guapos y queridos por los seguidores es Chayanne.

Al cantante de 54 años sigue despertando suspiros entre las fanáticas, pues luce espectacular, sin embargo, hace algunos días llamó la atención por unos cambios en su rostro.

Las críticas empezaron desde hace un mes cuando el artista compartió el nuevo tema y video de ‘Te amo y punto’, en el que se le ve diferente, por lo que muchas afirman que habría pasado por el quirófano a hacerse retoques, que no gustaron. Sin embargo, hay otros que afirman que solo es el paso de la edad.

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”, “¿Soy la única que le nota algo raro?”, “Se dañó la cara”, “Exceso de bótox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”, “Se deformó”; han sido parte de las críticas de los internautas.

1

Aunque él no se ha pronunciado, lo cierto es que medios internacionales como El Mundo, afirman que el boricua se habría realizado una bichectomía (una cirugía que elimina las bolsas de bichat), con el fin de definir y afinar su rostro. Años atrás también se dijo que se había hecho una rinoplastia, se afinó los ojos y se puso rellenos.

No es la primera vez que se rumora sobre los retoques del boricua, por lo que él siempre en entrevistas aprovecha para aclarar que se concentra en comer sano y hacer ejercicios.

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”, aseveró a la revista People en 2019.

Pese a esto, seguidores coinciden en que se pasó de cirugías, pues no quedó muy bien, ya que no luce tan apuesto como estábamos acostumbrados a verlo.

Por ahora, habrá que esperar que él mismo aclare si pasó o no por el quirófano.

Chayanne ha desarrollado una prestigiosa carrera que se apresta a completar cuatro décadas y donde ha demostrado que es un artista integral, que si bien la música ha sido su bandera y la respaldan 24 álbumes, la actuación y el baile están allí para dar cuenta de su profesionalismo en el escenario.

2

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios