Con "furor en las calles": así se estrenó Juan Diego Alvira en su nuevo trabajo

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
‘El periodista de la gente’: así llaman a Juan Diego en las calles del país.
PUBLICIDAD

Hace apenas dos semanas Caracol Televisión sufrió una importante baja en el noticiero: la salida de Juan Diego Alvira, quien ahora está en Semana como director de la unidad de video. Y aunque solo han pasado pocos días, en redes los seguidores aún comentan que extrañan al presentador estrella del país.

¡Ya salió a las calles!

Esta semana también vimos al periodista nuevamente en las calles, sin corbata y menos formal, compartiendo con su gente, quienes no dudaron en decirle que lo extrañaban en el noticiero. Además, Alvira también aprovechó para conocer las impresiones de la gente sobre el cambio que tuvo él en su carrera.

Micrófono en mano, Juan Diego se acercó a la gente, se montó en un bus, atravesó puentes peatonales y hasta les enseñó a varias personas a buscar la página de Semana en Facebook.

Varias personas le preguntaron por qué decidió irse del informativo, algo en lo que él no entró en detalles, y unos más lo felicitaron por su nuevo trabajo.

Cabe mencionar que Juan Diego es una de las caras más reconocidas del periodismo colombiano, el cual se dio a conocer en Caracol, donde trabajó por 11 años. Hace dos semanas comenzó a trabajar en Revista Semana en la que gana una cifra promedio entre los 30 y 40 millones de pesos.

 

Redacción Web/Vanguardia

Comentarios