Tremenda abucheada le dieron a Yina Calderón en tarima: “me invitó para ser su payasa”

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
A gritos, el público atacó a la joven cuando pisó la tarima y la hicieron bajar, humillada.
PUBLICIDAD

Yina Calderón vuelve a ocupar los titulares de la prensa rosa, esta vez por un doloroso y humillante episodio que vivió y del que contó en sus redes sociales, llena de tristeza. Según relata, la invitaron a un cumpleaños, pero resultó abucheada por las personas.

Lo que se conoce, es que la joven llegó a la celebración respondiendo al llamado de su amigo Alan Ramírez que estaba de cumpleaños, y que tenía también como artista invitado al cantante Alexis Escobar, para encender la ‘rumba’ con sus canciones.

En un punto de la noche, el homenajeado llamó a Yina para que subiera al escenario, no obstante, la reacción del publico fue muy incómoda. "Fuera, fuera", comenzaron a gritarle a la joven empresaria, que se sintió muy dolida con su amigo, acusándolo de haberlo hecho a propósito.

"Alexis Escobar, que le agradezco, me cogió de la mano, me subió a la tarima. Cuando yo me subí a la tarima… todo el mundo empezó como que… alguien detrás de él dijo como que ‘fuera, fuera, fuera, fuera’ y me bajaron. Bebé vean, yo no necesito lamberle a nadie, o sea de verdad yo siempre he sido una hijuep*** pa’ todos ustedes", narró Yina Calderón.

Añadió: "De verdad Alan me invitó a este cumpleaños para ser su payasa y parce y me duele, cuando Alan, tú sabes que yo te he visto… hijuep***. No te digo nada porque yo soy una mujer, pero qué hijuep***, qué hijuep*** […] Me invitaron a esta fiesta de cumpleaños y me duele por mis seguidores, me duele porque hay gente que me ama por todo lo que ha sido para mí llegar hasta acá".

Conozca sus declaraciones:

Credito
Redacción web.

Comentarios