Así es la espectacular oficina de Juan Diego Alvira en su nuevo trabajo con Revista Semana

Crédito: Revista Semana / El Nuevo Día.
Mónica Jaramillo, quien ahora también hace parte de la revista, mostró el lugar de trabajo del presentador a través de redes sociales.
PUBLICIDAD

Hace apenas dos semanas Caracol Televisión sufrió una importante baja en el noticiero: la salida de Juan Diego Alvira, quien ahora está en Semana como director de la unidad de video. Y aunque solo han pasado pocos días, en redes los seguidores aún comentan que extrañan al presentador estrella del país.

Al parecer, no solo los televidentes lo echan de menos sino también sus excompañeras del canal y así lo demostró Mónica Jaramillo, directora de varias revistas del grupo Semana, quien expresó su felicidad de volver a trabajar con Alvira.

La periodista quiso revolucionar las redes con videos de Alvira en su nueva oficina. En las imágenes se ve al presentador muy contento en su lugar de trabajo, el cual es grande y tiene una muy buena vista en el edificio de Semana, ubicado en el norte de Bogotá.

Asimismo, Jaramillo también mostró a Juanita Gómez en su nuevo puesto de trabajo. Ella también dejó Caracol para sumarse a la revista, como editora de contenidos audiovisuales.

1

2

¡Ya salió a las calles!

Esta semana también vimos al periodista nuevamente en las calles, sin corbata y menos formal, compartiendo con su gente, quienes no dudaron en decirle que lo extrañaban en el noticiero. Además, Alvira también aprovechó para conocer las impresiones de la gente sobre el cambio que tuvo él en su carrera.

Micrófono en mano, Juan Diego se acercó a la gente, se montó en un bus, atravesó puentes peatonales y hasta les enseñó a varias personas a buscar la página de Semana en Facebook.

Varias personas le preguntaron por qué decidió irse del informativo, algo en lo que él no entró en detalles, y unos más lo felicitaron por su nuevo trabajo.

Cabe mencionar que Juan Diego es una de las caras más reconocidas del periodismo colombiano, el cual se dio a conocer en Caracol, donde trabajó por 11 años. Hace dos semanas comenzó a trabajar en Revista Semana en la que gana una cifra promedio entre los 30 y 40 millones de pesos.

 

El reemplazo de Juan Diego Alvira

Aunque aún no se define el reemplazo de Alvira, hay varios candidatos entre ellos se encuentra Matheo Gelves, presentador de Rtvc Noticias; Hernando Paniagua, director del portal de noticias Pulzo; y Esteban Hernández, actual locutor de La Kalle y Blu Radio. Sin embargo, hay uno en especial que serían el que más suena para el puesto.

Se trata de Yener Bedoya, experimentado presentador de Red + Noticias, de Canal Claro, pero aún no se confirma la información.

Con la llegada de Bedoya, Noticias Caracol planea seguir siendo el noticiero mas visto de la televisión colombiana y alivianar la salida de su presentador estrella Juan Diego Alvira.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios