(Vídeo) Tenso reencuentro de Shakira y Piqué por sus hijos, ¿hubo acuerdo?

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
Mientras que la barranquillera se mantuvo feliz y animada por sus seguidores, el futbolista salió antes de tiempo, un poco molesto.

PUBLICIDAD

Con tacones, gafas oscura, vestida de color rosa y muy bien arreglada llegó Shakira a su encuentro con Gerard Piqué, y los abogados de ambos para llegar a un acuerdo sobre la custodia de los pequeños, Milan y Sasha. (Piqué anuncia acciones legales por las “intromisiones” en su vida privada)

“Para la visita con el abogado, Shakira nos ha dejado muy sorprendidos. Empoderada, más delgada, con maxi gafas de sol y con una media sonrisa en su rostro. Muy sonriente y parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente”, dijo ‘CHANCE’, de Europa Press.

Sin duda, este viernes la reunión ha sido el tema de redes y los medios internacionales, que afirman que mientras la barranquillera salió feliz, al futbolista se le vio con mala cara. Según informa La Vanguardia, el deportista del Barcelona abandonó antes de tiempo la reunión en la que debían buscar un consenso en la custodia de sus hijos.

Al parecer, el deportista está cansado de las múltiples reuniones sin acuerdo, y cuando pensaba que está era la definitiva, lo cierto es que no hubo un entendimiento por el enojo que le generaron la “cantidad de cláusulas y exigencias” que planteó su ex pareja.

“El deportista está harto de las interminables dilaciones para llegar a un acuerdo en esta negociación, un calvario de reuniones, cláusulas y contraofertas insoportable. De ahí que se levantase de la mesa y dejase la reunión con cajas destempladas. No hubo manera de convencerlo para que continuase en el despacho”, señaló el medio español. 

Lea también: Piqué se ‘embejucó’ y anunció que tomará acciones legales: por “intromisiones”.

 

Agregó que el deportista “no quiso escuchar más. Se levantó y se fue. Pensaba que el acuerdo estaba cerca, que todo se iba a solucionar, y se encontró con una serie de anexos en el convenio que le hicieron perder la paciencia”.

Por otro lado, el paparazzi Jordi Martín, famoso por ser el reportero de lo que él llama “la ruptura del siglo”, contó que Piqué tendría en su oficina, la misma donde ha vivido parte del romance con su nueva novia, los gramófonos que ha ganado Shakira por su carrera musical. En total son 16 galardones.

Según Martín, Piqué estaría planeando su salida del Barcelona para jugar en el Inter Miami, a donde la colombiana planearía radicarse una vez finalizada la separación y regulada su situación legal en España, donde tiene pendiente un proceso fiscal. 

Le puede interesar: La reacción de Shakira cuando le preguntaron por Piqué y su nueva novia quedó en video, ¿se disgustó?.

 

Parte del acuerdo de separación tendría que ver con dicho proceso, pues se ha dicho que la cantante estaría pidiéndole al futbolista que le ayudada a cubrir la deuda. Además, quiere la custodia de sus hijos para radicarse con ellos en Estados Unidos.

La opinión pública española está a favor de Shakira en el tema de la separación, a pesar del problema fiscal.

A las afueras del lugar, habían cientos de fanáticos esperando a Shakira. varios le pidieron que no se vaya y se quede a vivir en Barcelona, pero al parecer es inevitable su viaje.

Por ahora, Milan y Sasha conviven con su madre, sin embargo, habrá que esperar el acuerdo al que lleguen, teniendo en cuanta que para ambos los menores son su “máxima prioridad”.

Mientras tanto, ella se dedica a trabajar, hace algunos días grabó un video con Ozuna en Barcelona y también estuvo trabajando con Bizarrap, en lo que promete ser un nuevo álbum.

 

 

 

 

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios