El preocupante estado de Chyno Miranda que alarmó a sus seguidores, ¡hay tristeza!

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El cantante, reconocido por el dúo Chino y Nacho, reapareció en la clínica de rehabilitación, donde lo tendrían de una manera deplorable.
PUBLICIDAD

A Chyno Miranda lo han dado por muerto tantas veces que sus seguidores no le pierden la pista y están pendientes de todo lo relacionado con su estado de salud.

El cantante, que se hizo famoso por el dúo Chino y Nacho, sigue atravesando una dura situación por cuenta de una neuropatía periférica y encefalitis, que lo mantuvo en silla de ruedas casi un año, tiempo en el que se alejó de redes sociales y de los escenarios para enfocarse en su recuperación.

Hace poco, se viralizaron unas imágenes del cantante en la reconocida Clínica de Rehabilitación de Drogas y Alcohol “Tía Pancha”, donde estaría internado el venezolano, supuestamente por voluntad, donde lo mostraron comiendo solo, con la mirada un poco pérdida y con algunos kilos de más.

Además, se dice que al famoso no se le ve muy bien en ese lugar, donde según algunos, lo tienen de una manera deplorable, pues no se une a la actividad física, duerme sin cobijas encima y hasta parece otro hombre.

Sin embargo, lo que recientemente llamó la atención fue que un grupo de periodistas ingresaron a la clínica para constatar las condiciones en las que tienen a Chyno. Para sorpresa de estos se enteraron que una prima de él es la que tiene la tutela legal.

Lo alarmante, según los periodistas, es que ella no solo está enamorada de él, sino que incluso lo tiene secuestrado y no lo cuida de la mejor manera.

Pero eso no es todo, pues se dieron cuenta de que el cantante había grabado un video de Navidad el fin de semana pasado, por lo que se dice que pretenden sacarlo a escondidas del lugar.

“Lo van a sacar y lo van a llevar a otro lado, donde no sepamos donde está. Para engañar a todos los que están preocupados por Chyno”, aseguró el presentador de ‘Chisme No Like’.

En el supuesto video, aparece el intérprete de ‘Niña bonita’ ansioso, sin dejar las manos quietas y sin poder articular bien las palabras. Pareciera que saluda a su familia.

 

¿A dónde lo quieren llevar?

Hasta el momento ninguno de los familiares del artista se ha pronunciado.

Como era de esperarse, en redes sociales se encendieron las alarmas entre sus seguidores, que están muy preocupados por la situación de, artista ya que no ha mostrado mejoría y cada vez se ve peor. Piden que alguien investigue el caso.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios