Famosa modelo dio a conocer su dura experiencia con el aborto: estaba en riesgo

Crédito: Tomada de instagram/EL NUEVO DÍA
La modelo se interrumpió un embarazo y contó sus motivos. Las redes se llenaron de críticas. Esta es la historia.

PUBLICIDAD

Hace dos años, cuando estaba embarazada de Jack, mi tercer hijo con John, tuve que tomar muchas decisiones difíciles y desgarradoras”.

Así comenzó la modelo Chrissy Teigen una confesión sobre un tela que es absolutamente doloroso: el aborto de su tercer hijo con el cantante estadounidense John Legend (intérprete de éxitos como ‘All of me’).

Llamémoslo por su nombre: fue un aborto. Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad”.Chrissy Teigen.

La modelo, que está esperando bebé, se sinceró con una situación que vivió en el 2020 y que, en principio, contó públicamente como una “pérdida”.

“Le dije al mundo que tuvimos un aborto espontáneo, el mundo estuvo de acuerdo en que tuvimos un aborto espontáneo, todos los titulares dijeron que fue un aborto espontáneo. Y me sentí realmente frustrada porque, en primer lugar, no dije lo que era, y yo me sentí tonta porque me tomó más de un año entender realmente que habíamos tenido un aborto”, confesó.

Y sí: John y Chrissy dieron la noticia en septiembre del 2020 a través de Instagram.

ddd

Tuvo que abortar

Durante la cumbre “Un día de conversación irrazonable” de Propper Daley, el 15 de septiembre, Chrissy contó que tuvo que interrumpir su embarazo por cuestiones médicas.

“Quedó muy claro a mitad de camino que él no sobreviviría y que yo tampoco lo haría sin ninguna intervención médica”, dijo.

“Llamémoslo por su nombre: fue un aborto”, señaló Chrissy. “Un aborto para salvar mi vida por un bebé que no tenía absolutamente ninguna posibilidad. Y, para ser honesta, nunca, nunca lo armé hasta, en realidad, hace unos meses”, confesó, pero eso no la libró de las feroces críticas en las redes sociales.

Credito
El Universal/El Nuevo Día

Comentarios