Lady Yuliana le canta al despecho con ‘Me sobraste’

El video del sencillo ya está en Youtube, donde Lady Yuliana sobrepasa los 100 mil suscriptores. Siga a la ‘Diva de la Canción’ a través de su Instagram: @ladyyuliana
Crédito: Fotos: Jorge Cuéllar - suministradas / EL NUEVO DÍAEl video del sencillo ya está en Youtube, donde Lady Yuliana sobrepasa los 100 mil suscriptores. Siga a la ‘Diva de la Canción’ a través de su Instagram: @ladyyuliana
Contenido Exclusivo
La cantante de música popular, presenta un hermoso tema musical de superación, con el que muchos de sus seguidores se sentirán identificados.
PUBLICIDAD

Lady Yuliana, la ‘Diva de la Canción’, quien hace poco lanzó su nuevo sencillo ‘Me sobraste’, estuvo de visita en El Nuevo Día para contarnos detalles del tema compuesto por ella y que hace referencia a una relación de pareja que terminó, pero que dejó un aprendizaje: el amor propio.

La artista del género popular, considera como un “regalo” la oportunidad de sentarse a escribir, y afirma que la letra de este nuevo sencillo nació de “un tema muy personal”, que llegó a su mente en uno de sus momentos de inspiración.

 “El mensaje de la canción, es una decisión que invito nos permitamos tomar de manera consciente, tanto hombres como mujeres, cuando sentimos que queremos hacer algo en pro de nuestro bienestar”, dijo la intérprete.

Y agregó: “es descubrir que no podemos perder, convencer al otro de que merezco lo mejor. Cuando dependo de mis decisiones, hago cambios y me cuido de no estar en lugares que me roban la calma y la luz”.

 ‘Me Sobraste’, es un tema de despecho que muere para ‘florecer’, contiene un gran mensaje de superación con el que probablemente muchos de sus seguidores se sentirán identificados. Y como lo dice en su letra: “Ahora que no te tengo es que me florecen las rosas, ahora es que disfruto de mi tiempo y de mil cosas, que junto a ti no tuve porque me robaste, fui demasiado para ti, por eso ahora me sobraste”.

En cuanto a la producción, la caldense se involucra siempre en todo su proceso; los temas, el sonido e instrumentos, la estética y el vestuario en cada una de sus canciones siempre llevan su sello personal, prueba de esto, es el resultado del video   rodado en Rionegro, Antioquia, en el que la intérprete de ‘Padre y madre’, devela un auténtico derroche de sensualidad, tanto de su parte, como del actor que le acompaña en la historia.

Lady Yuliana, quien se describe a sí misma como una mujer “inquieta y arriesgada” a la hora de experimentar con ritmos y sonidos en sus canciones, invitó a sus fans a escuchar y descargar ‘Me sobraste’ en las plataformas digitales, donde está presente toda su discografía, compuesta por alrededor de 80 temas.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios