¡Vergüenza total! Concierto de Dua Lipa dejó aburridos a sus fanáticos

Crédito: Pixabay
El Future Nostalgia Tour, de Dua Lipa, llegó por fin a Colombia el pasado domingo, 18 de septiembre, en Bogotá.
PUBLICIDAD

Las redes sociales están inundadas de quejas en torno al show de la cantante en la capital del país.

 El tan esperado espectáculo no alcanzó ni un poco las expectativas que había generado en la mayoría de los fanáticos.

Desde el ingreso ya se preveía que la logística podría ser desastrosa. Desde temprano fue posible ver gente colándose a modo de estampida sin que los organizadores ni la Policía intervinieran efectivamente. 

El evento fue organizado por Ocesa Colombia (que son igualmente tendencia en redes sociales debido a lo sucedido), quienes se encargaron también del show de Coldplay, que se llevó a cabo el 16 y 17 de septiembre en el estadio El Campín. 

¿Un parqueadero para un concierto?

Entre la oleada de críticas también se hace referencia al sitio en el que se desarrolló el concierto: el parqueadero de Salitre Mágico, un lugar poco propicio para un evento de tal magnitud.

Dua Lipa es una de las artistas más relevantes del momento, por lo que moviliza grandes masas de personas a su alrededor. No obstante a esta certeza, la visibilidad de la tarima no fue evaluada ni garantizada desde todos los ángulos en los que se encontraban los asistentes.

De hecho, según queda en evidencia en los registros publicados en redes sociales, las grandes pantallas se veían mucho mejor desde afuera del concierto. 

Un show satisfactorio

Pese a las fallas en la organización, la mayoría de fanáticos quedaron complacidos con el desempeño de la cantante sobre el escenario.

Canciones como “Don’t start now”, “One Kiss” y “Boys will be boys”, acompañadas de coreografías y efectos de iluminación, emocionaron a todos. 

 

Vanguardia

Comentarios