Abuelita de 95 años enamoró a los Jurados de La Voz: cumplió su sueño

Crédito: Captura de vídeo/EL NUEVO DÍA
'Cuando voy por la calle', de Jaime Echavarría fue el tema elegido para su presentación.
PUBLICIDAD

Nubia Ibeth es la viva muestra que no importa la edad para cumplir sus sueños. Decidió participar en la más reciente versión de La Voz, demostrando su talento para la música. 

Se considera que Nubia es una de las concursantes de mayor edad que se ha presentado en el show musical número 1 del país, a sus 95 años y con mucha vitalidad les cantó a los prestigiosos jurados musicales. 

Andrés Cepeda, Nacho y Kany García quedaron enamorados de Nubia, no solo por su interpretación, sino por toda su energía y carisma. 

Según relató la artista, no pudo dedicarse a la música, su gran sueño, para atender los oficios del hogar y a sus hijos.

Sin embargo, ya ni su edad le impide brillar en los escenarios. 

"Por más de 70 años mi sueño de ser una gran cantante, persistía dentro de mi mente, dentro de mi corazón. Me gusta cantar y trato de hacerlo lo mejor posible (...) Soy sentimental, me estremecen muchas cosas, me hace llorar la ausencia de los seres queridos, pero a la vez uno siente la satisfacción de que ellos le entregaron a uno cosas muy hermosas", confesó ante las cámaras. 

Así mismo, la querida Nubia reveló su admiración por Cepeda, por lo que lo escogió como entrenador en su siguiente paso en la competencia.

Aquí el vídeo de la audición. 

 

 

Credito
Redacción Web

Comentarios