La Liendra reveló cuánto es el tope máximo de dinero que ha tenido en su cuenta bancaria

Crédito: Instagram: @la_liendraaEl influenciador tiene en su cuenta de Instagram más de 6 millones de seguidores.
Solo por una historia de 15 segundos en una red social, el creador de contenido puede cobrar ocho millones de pesos.
PUBLICIDAD

Desde el 2015, año en que comenzó a grabar videos Mauricio Gómez, o más conocido en redes sociales como ‘La Liendra’, ha tenido un cambio radical en su calidad de vida, pues el creador de contenido se ha posicionado con su humor en la industria digital.

Y es que las plataformas de interacción ya no son vistas únicamente para entretener a sus usuarios, sino que hay quienes viven de esto y lo consideran un excelente trabajo. En Colombia influenciadores como Luisa Fernanda W y Yeferson Cossio son de los que más facturan.

Recientemente ‘La Liendra’ detalló que los contratos de publicidad en su perfil dependen de la duración que el cliente quiera mantener, ejemplo, por una historia de 15 segundos, el antioqueño puede cobrar ocho millones de pesos.

Esto generó curiosidad de cuánto es la suma más alta que ha tenido Mauricio Gómez por su trabajo digital, desde el momento en el que se dedicó a esta industria.

Y aunque en un principio el novio de Dani Duke se opuso a contarlo, recientemente a través de una entrevista publicada en YouTube por el canal WestCOL Z, lo reveló.

El joven de 22 años aseveró que son miles los millones que ha recibido en su cuenta. “El nivel más grande de plata que he facturado en mi vida es 8.000 palos. Es el nivel máximo que yo me he facturado, pero eso es un nivel de trabajo increíble”, agregó.

Sin embargo, el creador de contenido contó que este tipo de comentarios evita hacerlos a través de las redes sociales, porque hay quienes no lo ven de buena manera, destacando que sus ingresos se complementan con una empresa que posee, lo que hace que se unifiquen los sueldos.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios