¡Serán mamás! La presentadora Camila Chaín y su esposa esperan su primer bebé

Crédito: Instagram: @camilachainCamila es una activista de la comunidad LGBTIQ+.
Fue a través de redes sociales que la periodista y presentadora Camila Chaín, confirmó que está embarazada y que espera su primer bebé junto a su esposa la veterinaria Kelly Barrios.
PUBLICIDAD

En el video la pareja cuenta que llevaba mucho tiempo intentando vivir este proceso juntas, y que por fin se dio, lo que califican como “un milagro”.

Fue con tratamientos especializados que lo lograron, aunque inicialmente se había previsto que el bebé creciera en el vientre de Kelly y no de Camila.

“Esta familia amorosa quiere compartir con ustedes un hermoso milagro que ha ocurrido en nuestras vidas. Con este video anhelamos llenar sus corazones de amor incondicional, de energía divina, de fe”, es parte del texto acompaña el video que publicó la pareja.

Y agregan: “el ser humano que viene en camino fue deseado y amado desde siempre. Nos ha elegido y esperamos su llegada con muchísima alegría y gratitud. Ustedes hacen parte de nuestras vidas y por eso decidimos darles la noticia”.

En esta publicación, hay cientos los comentarios y miles de reacciones de sus seguidores, quienes celebran la noticia. Uno de los comentarios más destacados es el de la senadora Angélica Lozano y esposa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, quien dijo: ¡Felicidades!!!! ¡¡Qué emoción!! ❤️❤️❤️ que afortunad@ bebé/a con esas mamás! (Claudia también me lleva 6 años)”.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios