Miguel Polo Polo confesó sus sentimientos por María Fernanda Cabal: “Es mi amor platónico”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El congresista habló de su mentora, por quien se rumoraba, sentía algo más que solo amistad.
PUBLICIDAD

A través de El Tiempo, el representante a la Cámara Miguel Polo Polo, confesó los sentimientos que tiene hacia la senadora María Fernanda Cabal, quien ha sido su mentora en el mundo de la política; en redes sociales, se rumoraba que el joven sentía más que agradecimiento por Cabal, lo que finalmente reveló.

“Es mi amor platónico. Si José Félix Lafaurie no se hubiera casado con ella, lo haría yo”, aseguró el joven, de 26 años. Cabe resaltar, que Polo Polo casi no llega al congreso, pero peleó por “votos embolatados” que finalmente le dieron su curul por las negritudes.

En el diálogo con la revista Bocas de El Tiempo, también se refirió a Gustavo Petro, Iván Duque y Álvaro Uribe. “En la izquierda no hay nada bueno. Allí hay personas que pueden ser valiosas, con buen corazón y que abrazan creencias equivocadas, pero como idea, la izquierda anula al individuo y a las diferencias. Crea un cerebro colectivo que te obliga a pensar igual”, dijo sobre el nuevo gobierno.

Así mismo, resaltó algunas características de Petro y criticó fuertemente a Duque. “Le reconozco a Petro que sí toma decisiones, como las muy recientes de cultivos ilícitos, bombardeos o extradiciones, aunque no necesariamente esté de acuerdo con él. No comulgo ni con sus ideas ni con sus convicciones. Admiro su talante, cosa que no tenía Iván Duque, que era un güevón”, manifestó.

Refiriéndose de nuevo a Cabal, añadió que es una mujer “inteligente y contundente. Sensual, hermosa y atractiva” y que le ha dicho que “¡no hay nada de malo en ser sugar mommy!”.

“Lo que pasa es que los mamertos sexualizan todo y nuestro amor es de admiración. Tengo un amigo cercano a ella y creamos un grupo de WhatsApp para trolear mamertos, para defender a los del grupo. En esas, mamando gallo y mandando memes, porque ella tiene mucho sentido del humor, nos fuimos acercando. Desde antes de llegar al Congreso, ella fue quien me impulsó al escenario de las redes, y cuando no tuve trabajo para pagarme el semestre, porque me costeé mi educación, ella me tendió la mano”, manifestó con cariño.

Finalizó con gratitud, revelando que María Fernanda Cabal le ayudó a pagar la universidad cuando inició la pandemia: “Nada raro: lo que un amigo hace por otro”.

Credito
Redacción web.

Comentarios