Sin ‘pelos en la lengua’, Carolina Cruz revela por qué jamás se casó con Lincoln Palomeque

Crédito: Instagram @carolinacruzosorio.
La querida presentadora respondió uno de los interrogantes más sonados de su pasada relación.
PUBLICIDAD

A través de una dinámica de presuntas en sus redes sociales, Carolina Cruz abrió su corazón y se sinceró con sus seguidores, quienes tenían muchas preguntas en torno a su separación con el actor Lincoln Palomeque, con quien llevaba más de 10 años de relación.

Durante todo ese tiempo, en el que la pareja tuvo dos hijos, Matías y Salvador, pero nunca llegaron a oficializar con matrimonio. Frente a ese tema, a su relación actual con el papá de sus hijos y hasta futuros amores, la modelo se refirió con sinceridad.

Uno de sus seguidores le preguntó por qué nunca hubo matrimonio, a lo que Cruz aclaró: “Nunca me propuso matrimonio. Nunca nadie me ha hecho una propuesta de matrimonio, entonces el matrimonio nunca ha estado en el radar ni en las opciones de mi vida”, reveló la bella presentadora.

También reveló que se trató de un momento duro, pues tuvo que vivir la separación con la enfermedad de su bebé: “A mí me tocó vivir el proceso de la separación al mismo tiempo que el proceso de Salvador. Yo estuve tan enfocada en la recuperación de Salvador que creo que todo el tema de la separación pasó a un segundo plano”, dijo al respecto.

Sobre su relación actual con Palomeque, aseguró que están en buenos términos. “Siempre tuve una relación muy tranquila con Lincoln y ahora que somos papás, pero que no estamos juntos como pareja, seguimos teniendo una muy buena relación, igual de tranquila”, reveló.

Credito
Redacción web.

Comentarios