¡Como la princesa Diana! Shakira deslumbró con hermoso vestido

Crédito: Suministrada / El Nuevo Día.
La cantante hizo pública su separación con Piqué el pasado 5 de junio, seis días antes había lucido en Cannes un vestido similar al que han denominado como el de “la venganza” y para su entrevista con Elle España, en la que habló por primera vez de la ruptura, hizo lo mismo.
PUBLICIDAD

¿Coincidencia? La cantante barranquillera Shakira –que pasa por un proceso de serparación con el jugador Gerard Piqué– lució durante la alfombra roja de Cannes un vestido similar al que utilizó la princesa Diana de Gales cuando recién se separaba del entonces príncipe Carlos (hoy Carlos III, rey de Inglaterra). Lo mismo hizo al posar para la más reciente edición de la revista ELLE España en la que lució un vestido negro, ceñido, que deja sus piernas al descubierto, que ha sido interpretado como un guiño a la popular prenda de la “princesa del pueblo”.

La intérprete de “La tortura”, “Perro fiel” y “Me enamoré” lució en el festival de cine, realizado el pasado 25 de mayo, un vestido ajustado al cuerpo, con escote y falda larga con un recorte que dejaba ver su pierna izquierda. Como accesorios lució unos guantes negros, semitransparentes, que le llegaban hasta los codos.

“Gerard, como futbolista, quería jugar al fútbol y ganar títulos, y yo tenía que apoyarlo. Quiero decir, que uno de los dos tuvo que hacer un sacrificio, ¿no? O dejaba su contrato con el Barcelona y se mudaba a Estados Unidos conmigo, donde está mi carrera, o yo tendría que hacerlo en su lugar. Y así, uno de los dos tuvo que hacer ese esfuerzo y ese sacrificio. Y lo hice. Puse mi carrera en segundo plano y me vine a España, a apoyarlo para que pudiera jugar al fútbol y ganar títulos. Y fue un acto de amor”, dijo la colombiana a la revista ELLE sobre su relación con Piqué y luego agregó: “(La separación) probablemente es la etapa más oscura de mi vida”.

Para mayo de este año la ruptura de la cantante y el futbolista era solo un rumor. La pareja confirmó que ponía fin al amor –que inició en el Mundial de Sudáfrica 2010– el pasado 4 de junio en un comunicado conjunto. Días antes había lucido el “vestido de la venganza”.

En 1994 la princesa Diana se puso un vestido similar al que la cantante barranquillera vistió ahora. El atuendo fue calificado por la prensa británica como el “vestido de la venganza”, pues justo ese año Carlos reconoció su amorío como Camila Parker Bowles (ahora reina consorte del pueblo británico).

Lady Di usó este diseño, durante la exposición del Serpentine Gallery. Para entonces la princesa llevaba dos años de separada de Carlos, de manera no oficial.

“Quise desesperadamente que funcionara (el matrimonio), amaba desesperadamente a mi marido, quería que compartiéramos todo juntos y pensaba que hacíamos un equipo muy bueno”, dijo Diana cuando se conoció su relación fallida con Carlos.

Credito
Vanguardia

Comentarios