El ‘Ibagué Horror Fest’ se tomará la ciudad

El ‘Ibagué Horror Fest’ se tomará la ciudad
Crédito: Tomada de Colprensa / el nuevo día
Contenido Exclusivo
Hasta el 15 de octubre los aficionados por la producción audiovisual pueden enviar sus cortometrajes de terror, horror, fantasía o ciencia ficción para participar del festival de cine ‘Ibagué Horror Fest’ que se realizará del 5 al 7 de noviembre en la Universidad del Tolima.
PUBLICIDAD

Este proyecto que por primera vez llega a Ibagué, está interesado en destacar el trabajo de los cineastas independientes e incentivar la realización audiovisual en la ciudad, por lo que se premiarán las mejores producciones.

El evento es organizado por la filial del Terror Fest Medellín, con el apoyo del colectivo los Testigos del Cómic, además de la Universidad del Tolima y su dirección de Cultura.

La unión de los diferentes organismos académicos, artísticos y culturales también dan paso a que durante los tres días de festival las personas mediante conversatorios y talleres aprendan sobre la realización de films.

Asimismo, se abrirá un espacio para tiendas y las diferentes creaciones artísticas y culturales que abordan desde las distintas temáticas la concepción del terror, como tatuadores, cosplays, coleccionistas, tiendas y agrupaciones de música metal.

Parámetros para participar 

 

El cortometraje debe ser enviado en 720 HD al correo info@ibaguehorrorfest.com o info@medellinhorrorfest.com con la ficha técnica donde se indique el nombre, la duración, dirección, actores, género, entre otras características. Además, se debe adjuntar el afiche del film en tamaño carta para que sea incluido en la página web.

DATO

 

Hasta el 15 de octubre se pueden enviar los cortometrajes. 

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro!

Lo invitamos a seguir leyendo aquí 

https://digital.elnuevodia.com.co/library

Credito
Redacción Sociedad

Comentarios