Habla amiga de Nórida Rodríguez: “está muy mal, pero está acompañada”

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
La muerte de Ariosto Vega, mejor conocido como “Toto” Vega, tomó por sorpresa a todos, pues horas antes el actor había dado un discurso de agradecimiento en medio de su Festival de cine verde, junto a su esposa, Nórida Rodríguez, y se le veía muy bien. 

PUBLICIDAD

Sin duda, “la vida es un ratico” y así lo dejó claro el también director que falleció dos días después de su cumpleaños, el pasado 23 de septiembre, el cual celebró en Barichara, Santander, donde estaba con Nórida dirigiendo el festival.

Ahora, con la muerte de su actual pareja, Rodríguez no se ha pronunciado al respecto, por lo que sus seguidores esperan que lo haga pronto, sobre todo porque fue una inesperada muerte, en la que, sin saberlo, le dio el último beso y abrazo a su esposo, en medio del festival que ambos fundaron.

Una amiga muy cercana a Norida Rodriguez confirmó el estado de la actriz tras la muerte repentina de su esposo:  “está muy mal. Pues como estaría cualquier persona cuando su compañero de vida, de lucha, de todo, y con quien lleva tantos años se va”, dijo Yesenia Valencia.

Además dijo que la actriz no estaba sola, su hija estaba con ella en este duro momento. No dio más detalles, pero dio a entender que hasta ahora está empezando el duelo. 

“Ella no está en este momento bien. Está acompañada por su hija y por la gente que la ama, pero pues…” agregó.

‘Toto’ Vega y la también actriz Nórida Rodríguez, cumplieron en agosto pasado 22 años de relación luego de haberse conocido en el ‘set’ de grabación.

El actor tuvo un hijo llamado Julián, fruto de una relación anterior a la que sostuvo con Nórida. Actualmente, el joven es director de cine y televisión y, al parecer, heredó de su padre la misma pasión por el arte.

Vega participó en varias telenovelas y series de los principales canales nacionales. Entre las producciones más recordadas se encuentran “La mujer doble”, “El oasis”, “De pies a cabeza”, “Fuego verde”, “El fiscal”, “Los Reyes”, “Hasta que la plata nos separe”, “Sin tetas no hay paraíso” y “Pablo Escobar”.

Credito
Redacción Web/El Universal

Comentarios