“Amor, fue muy poco tiempo”: la triste despedida de Nórida Rodríguez a ‘Toto’ Vega

Crédito: Redes sociales/EL NUEVO DÍA
Colombia se prepara para despedir al actor Ariosto ‘Toto’ Vega, quien falleció repentinamente, al parecer por una falla cardiaca, después de dar un discurso al cierre del Festival Cine Verde de Barichara en Santander, que él dirigía junto a su esposa la también actriz Nórida Rodríguez.
PUBLICIDAD

En sus redes sociales, el actor se veía bien de salud, inclusive había posteado unas historias donde estaba trabajando y compartía con la gente, lo que generó la incógnita sobre el motivo la muerte del gran actor y cineasta colombiano.

Al parecer, ‘Toto’ Vega se desmayó delante de sus compañeros, donde después llaman a las ambulancias que se encontraban en la zona, para que lo trasladaran al Hospital de San Gil, que es un centro de salud de mayor complejidad que el de Barichara. Sin embargo, pese a los esfuerzos de todos, lamentablemente falleció.

El actor es recordado por su participación en varias series y telenovelas como: De Pies a Cabeza, Bolívar, Sin tetas no hay paraíso, Los Reyes, entre otros.

 

Sobre su sepelio

Fue en las últimas horas, que su esposa Nórida Rodríguez, quien no se había pronunciado frente a la muerte del artista, hizo una publicación en su cuenta de Instagram despidiéndose el gestor cultural.

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre. 💔❤️‍🔥💔❤️‍🔥”, escribió la actriz en esta red social.

Después, Nórida puso una historia en la que confirmó que las honras fúnebres del artista serán el miércoles 28 de septiembre, a la 1:30 de la tarde, en la sala 1 de la parroquia San Juan de Ávila en Bogotá, ubicada en la Calle 136 # 18-85.

 

Cuándo y dónde será el sepelio de Ariosto ‘Toto’ Vega

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios