En plena transmisión, a Noticias Caracol se le fue la luz y acabaron encandilados con la solución

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
"Vamos a hacer magia": les tocó hacer malabares para continuar con la emisión.
PUBLICIDAD

Mientras se daba el paso a la sección del entretenimiento, se les fue la luz a las presentadoras de Noticias Caracol que se encontraban transmitiendo en vivo la emisión de la mañana, una anécdota que seguramente tendrá el primer puesto en el especial de los inocentes que realizan cada 28 de diciembre.

Aunque pocas veces pasa, pero de lo que no están exentos, la energía falló por varios segundos en los que quedaron en la penumbra, pues se veía casi en negro, un momento bastante incómodo que tuvo que vivir Pilar Schmitt en primer plano.

No obstante, su compañera Alejandra Giraldo no la dejó pasar la pena sola, y con sus ocurrencias relajó el ambiente de tensión ante el corte de luz. “Usted brilla con luz propia, tan necesaria a esta hora”, dijo la joven mientras la luz regresaba de a poco.

“Se encendió la luz, hágase la luz, vamos a hacer magia”, dijo por su parte Pilar Schmitt, quien quedó ciega por unos instantes en los que las luces regresaron demasiado fuertes, encandilando y contrastando con la oscuridad de antes.

“Cosas que pasan en los directos. Mi ‘Pili’, muy buenos días, qué rico tenerla”, continuó Giraldo cuanto todo volvió a la normalidad.

Conozca el momento:

Credito
Redacción web.

Comentarios