En fotos: reaparece la modelo Cara Delevingne, ¿cómo sigue salud física y mental?

Crédito: Instagram: @caradelevingne
La supermodelo y actriz Cara Delevingne fue vista en público por primera vez, después de que se publicara un video en el que se le veía desorientada, descalza y mal arreglada por las calles de Los Ángeles en Estados Unidos.
PUBLICIDAD

Esta grabación, en su momento, generó muchos rumores sobre el estado de salud de la británica y de un aparente consumo de sustancias en exceso, lo que habría ocasionado que estuviera así; sin embargo, estas afirmaciones no han sido confirmadas ni desmentidas.

Lo cierto es que Cara Delevingne, estuvo recientemente en París, participando en la Semana de la Moda, e inmediatamente se publicaron fotografías de ella, que muestran una apariencia física diferente a la que tenía en el video donde caminaba cerca del aeropuerto de Los Ángeles.

La supermodelo se ve con un pantalón, saco tacones negros, un maquillaje sobrio, el cabello suelto con lo que resalta su belleza, y las uñas maquilladas de color rojo.

Posterior, se pudo confirmar que la actriz estaba participando en una colaboración con Karl Lagerfeld, un diseñador de modas, presentando una nueva colección llamada ‘Cara Loves Karl’.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios