“Morí unos segundos”: Yeferson Cossio arriesgó su vida por comer pez venenoso y acabó intubado

Crédito: Captura del video / El Nuevo Día.
El influencer probó un tipo de pescado que resulta ser 1.200 veces más mortal que el cianuro.
PUBLICIDAD

Nuevamente, Yeferson Cossio se tomó las redes sociales al publicar un video en el que compartió una de las experiencias más peligrosas que ha vivido, al comerse un pez globo, uno de los más venenosos en el mundo.

El joven está viviendo en Japón, sitio conocido por su diversidad de platillos exóticos, por lo que no podía dejar pasar la oportunidad de probar este alimento; en sus perfiles de Instagram, Facebook y YouTube, ha compartido todo sobre cultura, comida, costumbres nuevas de este lugar.

No obstante, la experiencia con el pez globo no fue nada divertida. “¿Te digo a qué sabe? A peligro”, inició contando el creador de contenido antes de degustar el platillo en un restaurante nada barato, pues la preparación del animal marino es sumamente delicada por su alta toxicidad.

“Los chefs de este plato estudian tres años, pero para que les den la licencia tienen que practicar siete años cocinándolo ellos y comiéndoselo. Antes de venderlo, tienen que estudiar 10 años, es que es muy peligroso”, contó ya con la comida, de la que aseguró “no sabe a nada”.

En ese punto comienza lo serio: a medida que va comiendo, comienza a sentirse “dopado” y pide llamar al chef, pues nota como un párpado se le cae. La imagen cambia y muestra a Cossio en un hospital, donde terminó por culpa del pez globo.

“Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias”, escribió.

Credito
Redacción web.

Comentarios