¡Atención! Solicitan la suspensión de una de las producciones televisivas más vista por los colombianos

Crédito: Instagram: @leandrodiaz_tv
El juzgado promiscuo de Hatonuevo (Guajira) admitió una acción de tutela contra el canal de RCN por la serie de 'Leandro Díaz', que emite de lunes a viernes a las 9:30 p.m. siendo la producción más vista del canal en la actualidad y la tercera en teleaudiencia en la televisión colombiana.
PUBLICIDAD

Esta acción de tutela fue interpuesta por Carmen Sofía Diaz Diaz, quien invoca los derechos fundamentales de la intimidad, el buen nombre y la honra.

Como medida cautelar, la accionante solicitó la suspensión de la producción, y, además, solicita eliminar los capítulos emitidos.

Según Carmen Sofía Diaz, hermana de Leandro Diaz, argumenta que en la producción televisiva, el señor Abel Duarte, quien actúa como padre de Leandro, lo presentan con un carácter violento, un vocabulario fuera de tono y la infidelidad de Tomasa (Nicolasa en la producción), no corresponden a la realidad.

Además, familiares de Leandro Diaz sostienen que no fueron consultados y solamente se tuvo en cuenta la información de Ivo Diaz, hijo del juglar vallenato.

La serie de 'Leandro Diaz' tiene como actor principal al cantante Silvestre Dangond, que ha logrado los mejores comentarios por la calidad de su producción y la interpretación del artista.

Aunque el Canal RCN se pronunciará hasta que sea notificado de dicha acción de tutela, desde su estreno en la pantalla de la televisión colombiana, siempre han dejado claro que es una historia de ficción basada en la novela biográfica escrita por Alonso Sánchez Baute.

Credito
Colprensa - Redacción web.

Comentarios