¿Se pasó? Piqué reveló detalle muy íntimo de su relación con Shakira, algo “inapropiado”

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
El futbolista confesó un detalle que dejaría entrever que la relación no iba bien desde hace meses.
PUBLICIDAD

Un comentario mencionado hace varios meses por Gerard Piqué, lo puso nuevamente en el centro de los comentarios en redes sociales, pues muchos usuarios descubrieron la entrevista y tildaron de “inapropiado” lo que expresó sobre Shakira.

Todo ocurrió en medio de una charla con el influencer español Jordi Wild, en la que dialogaban sobre el amor por el fútbol y como esta pasión llega a ser más relevante que otros aspectos de su vida personal.

“Me gusta ir allí, entrar al terreno de juego, que te silben desfigurados. Que te rías y se cabreen todavía más. No hay nada como eso en el mundo. Diría que es mejor que el sexo”, fue lo que mencionó Piqué.

Ante este comentario, el YouTube le respondió, a modo de sarcasmo, que a Shakira probablemente no le guste lo que dijo.

La respuesta del futbolista fue un simple "no lo creo", que generó críticas recientemente entre los seguidores de la artista, pues hace referencia a un tema muy íntimo entre la relación de los dos.

La declaración generó una oleada de opiniones: "se nota que la relación ya no iba nada bien", "ya estaba emitiendo ese tipo de declaraciones porque su relación con la madre de sus hijos ya era inestable", "pobre Shakira", escribieron algunos cibernautas.

Credito
Redacción web.

Comentarios