00000

“Yo vivía de vender droga”: Don Omar se destapa y sorprende con confesiones de su duro pasado

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
“Yo vivía de vender droga... literalmente ese era mi trabajo”, confiesa el cantante sobre la difícil realidad que le tocó vivir.
PUBLICIDAD

El reguetonero puertorriqueño Don Omar reveló que de adolescente “vivía de las drogas” a otro “don”, su amigo Mario Kreutzberger, Don Francisco, el conductor del mítico Sábado Gigante, en una entrevista que se emitirá el domingo por CNN en Español.

EFE tuvo un adelanto de la entrevista realizada por el veterano conductor chileno, que tiene un programa dominical en el canal hispano de CNN llamado “Reflexiones con Don Francisco”.

William Omar Landrón Rivera, conocido popularmente como Don Omar y apodado el “rey del reguetón”, contó a Don Francisco cómo fue vivir dentro del mundo de las drogas, entre otros temas abordados en una entrevista muy íntima.

Le habló a su entrevistador sobre situaciones de su vida poco conocidas como cuando en su adolescencia, a los 14 y 15 años, cumplía un turno de ocho horas en un punto de droga vendiendo diferentes sustancias psicoactivas.

Además, relata que para cumplir con el turno “duraba drogado todo el día y borracho toda la noche”.

Una vez alejado del mundo de las drogas y ya conocido como Don Omar dentro de la industria musical, el reguetonero volvió a recaer en el consumo de drogas ilícitas.

“Caí en la trampa de querer crear un personaje y una coraza, y pensaba que lo estaba haciendo bien, porque como todo el mundo lo hacía, no me sentía tan juzgado, cosa que hizo que todo se viniera para abajo, tanto la persona como el ser espiritual”, subrayó.

Don Omar también recordó y remarcó la cercanía que ha tenido con Don Francisco desde la primera vez que pisó el estudio para uno de sus programas, pues le dio un consejo que le sirvió para toda su vida.

“Recuerdo que estaba super nervioso y tú te diste cuenta de eso, se me podía leer que no estaba tranquilo, (sin embargo) tú te diste cuenta y me sacaste a tu despacho para decirme ‘yo no quiero que seas una persona que no eres aquí, se tú’, y desde ese día ese consejo me marcó”, señaló.

Vanguardia / Redacción web.

Comentarios