En video: ¿quién es la tolimense que cantó en concierto con Andrés Cepeda?

Crédito: Instagram: @andrescepeda
El cantautor colombiano Andrés Cepeda recientemente estuvo en su exitosa gira de conciertos ‘Me importas Tour 2022’, en la que visitó ciudades como: Barranquilla, Medellín, Cali y Pereira. Fue precisamente esta última, donde el talento tolimense brilló junto al destacado artista.
PUBLICIDAD

El ganador de dos Latin Grammys, Andrés Cepeda, inició su concierto en Pereira logrando cautivar a toda su fanaticada que se reunió en ExpoFuturo, el Centro de Convenciones de Pereira y Risaralda.

Allí se dieron cita no solo pereiranos, sino cientos de seguidores de otras regiones de Colombia que se trasladaron hasta allí para verlo en escena. Este fue el caso de varios tolimenses, entre ellos, una destacada cantante espinaluna que reside en Ibagué y es fan del artista bogotano.

Se trata de Aura María García Gutiérrez, segunda voz y guitarrista del Dueto Entre Cantos, reconocida por ganar junto a su agrupación diversos festivales de música andina colombiana.

 

¿Cómo pasó?

Aura estaba entre el público del concierto cantando todos los éxitos de Andrés Cepeda como todos los asistentes, sin embargo, de acuerdo con un Facebook Live que hizo la cantante, contó que sintió el impulso de ponerse de pie e ir hasta la tarima donde estaba Cepeda para decirle que si podía cantar con él.

Lo curioso es que Aura detalló que ella no hace ese tipo de actos, pero que ese día algo le decía que tenía que atreverse. Estando allí, Andrés Cepeda le dijo que subiera a la tarima y fue el momento en el que cantaron juntos el sencillo ‘Desvanecer’ logrando la ovación de todo el público.

Este hecho fue grabado por cientos de personas y ha sido replicado en redes sociales, al ver cómo una fan logra esta hazaña: cantar para miles de ciudadanos junto a su artista favorito.

Es de destacar que Aura García es licenciada en música y especialista en Educación Musical del Conservatorio del Tolima, institución donde trabaja como coordinadora del programa Licenciatura en Música.

Allí, en Pereira, estuvo acompañada de su hermana la también cantante Paula García, con quien tienen el exitoso Dueto Entre Cantos.

En los videos se ve al cantautor bogotano Andrés Cepeda agradecerle a la tolimense por hacer de ese concierto algo inolvidable también para él. Ahora, Cepeda, se prepara para iniciar su gira ‘La Ruta Púrpura’, en la que visitará diferentes ciudades y estados en Estados Unidos y Canadá.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios