¿Quién representará al Tolima en Miss Universe Colombia?

Crédito: Instagram: @hablemos.dereinas
Recientemente la organización Miss Universe Colombia publicó las candidatas oficiales que pasaron todos los filtros para poder participar en el certamen nacional, que seleccionará a la representante del país en el concurso Miss Universe, considerado el más importante de la belleza, para la edición 2023.
PUBLICIDAD

Son en total 26 aspirantes, quienes representan departamentos y algunas ciudades de Colombia, que fueron aceptadas y publicadas oficialmente. Es de destacar que actualmente este título los ostenta María Fernanda Aristizábal Urrea, quien el pasado 6 de abril fue elegida por medio de decreto y representará al país en el próximo Miss Universe 2022.

Los grupos de candidatas fueron comunicados durante la semana anterior, y en esta ocasión las reglas tuvieron algunas modificaciones, pues de manera oficial ahora este concurso internacional acepta a mujeres que hayan sido madres o que estén casadas.

 

¿Quién es la Miss Universe Tolima?

La elegida por el departamento para participar en Miss Universe Colombia es la modelo Dany Sierra Pastrana, recordada por haber representado también al Tolima en la versión anterior del Concurso Nacional de Belleza, certamen que se desarrolla en Cartagena de Indias, así como en el Reinado Nacional de la Ganadería en el año 2018, en Montería, Córdoba.

Dany tiene 24 años, es abogada de profesión, trabajó en Fenalco seccional Tolima, y en la actualidad hace parte de diferentes campañas de fotografía como modelo.

La nueva Miss Universe Tolima tiene una gran aceptación por parte de los seguidores de los reinados en Instagram, quienes la ubican en el top de finalistas según sus predicciones.

Credito
Redacción web / El Nuevo Día.

Comentarios