Exponen a Piqué y la forma en que se “burla” de Shakira comparándola con Clara Chía

Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día.
Según medios internacionales, el futbolista se habría referido a la diferencia de edad de su actual novia, de 23, y a su ex, de 45 años.
PUBLICIDAD

Para nadie es un secreto que mientras que la barranquillera sigue su vida junto a sus pequeños, Milan y Sasha, y cumple con sus compromisos laborales, el futbolista se pasea las calles de la mano de su novia Clara Chía.

Esta semana, el ‘paparazzi’ Jordi Martin, quien ha sido el encargado de difundir la información sobre la pareja, ahora reveló que algunos trabajadores de la principal empresa de Piqué, la firma Kosmos, habrían renunciado como una especie de protesta colectiva.

Además, el periodista comentó que según ese mismo medio, el deportista “se burla de Shakira con Clara Chía Martí, afirmando que: “Me siento más joven”, relacionando la diferencia de edad entre su actual y su ex.

Sin embargo, el medio no cita a la fuente que dio dichas declaraciones sobre Piqué, pero a juzgar por el comportamiento del español los últimos días, los seguidores coinciden en que se le ve muy enamorado de su novia y algunos aseguran que no está bien que aparezca en público con ella.

Cabe recordar que hace una semana la colombiana hizo una revelación a un medio español que dejó a todos perplejos, pues dijo que tuvo que dejar de lado el lugar donde estaba forjando su carrera, para dejar que su expareja continuara con la suya junto a ella en Europa.

En una entrevista con la revista Elle España, la barranquillera de 45 años recordó que su expareja “quería jugar al fútbol y ganar títulos” y ella tenía que apoyarlo.

Además, puntualizó que a pesar de estar separados, no puede cambiar el hecho de que el jugador del Barcelona es el padre de sus hijos.

La cantante aprovechó el momento para hacer un llamado a la prensa, pues no puede dar dos pasos sin que haya una cámara enfocándola: “No hay un lugar donde pueda esconderme de los fotógrafos con mis hijos, excepto en mi propia casa. No podemos dar un paseo por el parque como una familia normal o ir a tomar un helado o hacer cualquier actividad sin que nos sigan”.

No cabe duda que el 2022 ha estado lleno de éxitos musicales como ‘Te felicito’, un reguetón de la barranquillera junto a Rauw Alejandro, pero también de momentos difíciles para la cantante.

Credito
Vanguardia / Redacción web.

Comentarios