00000

¡La desbancaron! Novela de Silvestre Dangond ya no es la más vista en Colombia: competencia le ganó

Crédito: Colprensa / El Nuevo Día.
Esta es la nueva producción más vista y querida por los colombianos, ¿le gusta?
PUBLICIDAD

Tras los resultados del pasado viernes 30 de septiembre, en los que ‘Leandro Díaz’ fue el programa más visto de la televisión colombiana, el concurso ‘La Voz Senior’ recuperó este lunes el liderazgo.

De acuerdo con los resultados que diariamente entrega Kantar Ibope Media, empresa encargada de medir las audiencias en el país, La Voz Senior, que tiene como presentadores a Iván Lalinde y Laura Acuña, marcó que el lunes 9,98 puntos de rating, mientras que “Leandro Díaz”, de RCN, llegó a 7,98.

Cada punto de rating equivale a 280.000 personas conectadas frente al televisor. Sigue llamando la atención la alta audiencia que registra la repetición de “Las hermanitas Calle”, de Caracol, que se emite a las 6:00 de la tarde.

Las Hermanitas Calle es el cuarto programa más visto en Colombia por encima de productos que van en la franja prime time (de 8:00 a 11:00 p.m.)

La repetición de “Café, con aroma de mujer”, la versión protagonizada por Margarita Rosa de Francisco, se mantiene en el top de los 10 programas más vistos, con un promedio de 6,0 puntos.

El espacio que no levanta es la telenovela “La reina de indias y el conquistador”, que no solo pierde con su enfrentado “¿Dónde está Elisa?”, sino que no figura en la lista de los 10 programas con más audiencia.

1

Colprensa /Redacción web.

Comentarios