Video: el guapo guardaespaldas de Shakira que tiene ‘con la boca abierta’ a más de una

Crédito: Tomada de Internet / EL NUEVO DÍA
Shakira los últimos meses se ha vuelto tema de conversación por su proceso de separación con Gerard Piqué, pero ahora vuelve a ser tendencia no por este tema, sino por los comentarios que le dejaron sus seguidores sobre su apuesto guardaespaldas, quien con tremendos músculos enamoró a más de una.
PUBLICIDAD

En un video publicado en las redes sociales de Shakira, se ve a la cantante bajándose de un carro rodeada por sus seguidores y muy sonriente saludando. Sin embargo quién se robó muchas de las miradas fue su guardaespaldas, pues estaba vestido con una ajustada camisa que dejaba a la vista sus atributos, denominados por muchas como sensual y atractivo. Además de una cara seria con facciones bastante bellas.

“Gracias por acompañarme toda la noche con sus sonrisas, cariño y efusión”, fue el mensaje que acompañaba el video que posteó la cantante colombiana en Instagram. Sin embargo la artista no logró imaginarse que sus fans, reaccionarían con cientos de comentarios a la publicación, refiriéndose a su guardaespaldas, donde además aseguraron que "está más bueno que el ex de la cantante".

Algunos de los comentarios fueron:

"Me parece una falta de instagram no poner el respeto de tu guardaespaldas "

Con ese Guardaespaldas pa' q' Piqué?

El guardaespaldas ‍

Solo veo la concentración de su guarda espalda

Bellaaaa!! Y el guarda espalda belloo!

El de seguridad no puede ser más hot.

Me prestas a tu guarura?

Con un guarda espaldas así para qué pensar en pique vee?

Credito
Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios