00000

Melissa Martinez le dijo “sí” a la revista SoHo y mostrará que no está despechada

La presentadora Melissa Martínez
Crédito: Redes sociales / El Nuevo Día
La presentadora Melissa Martínez, quien ha sido noticia en los últimos meses tras anunciar su separación con el futbolista Matías Mier, en pleno programa en vivo reveló que va a salir en una edición de la revista Soho.
PUBLICIDAD

La noticia fue conocida este miércoles durante el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio, en donde Diego Rueda le preguntó a Melissa si era verdad que iba a estar en Soho, a lo que la presentadora dijo: “Caramba ¿y esa fuente cuál fue?”.

A lo que el director del programa le dijo: “¿Es cierto o es mentira?”, por lo que la periodista, a quien cogieron desprevenida, no tuvo otra opción que decir que sí.

Posterior a esto, los periodistas se emocionaron y más de uno le dijo que avisara cuándo iba a salir para comprar la revista, pues esta se caracteriza por mostrar a las modelos y famosas ligeritas de ropa.

Melissa aseguró que saldrá en la próxima edición de Soho y que deben comprarla. Además, se abstuvo de dar más detalles porque dijo que había firmado un contrato de confidencialidad.

No les puedo contar detalles. Tengo un acuerdo de confidencialidad. Espero que compren la revista más bien”, concluyó Martínez.

Aunque la noticia tiene emocionados a sus seguidores y fans, muchos recordaron que la presentadora hace un par de meses había salido en sus redes sociales diciendo que no le interesaba salir en ninguna revista para adultos. Al parecer el despecho también la llevó a cambiar esta opinión.

“En cuatro oportunidades me han ofrecido ser portada de revistas para adultos, obviamente no acepté, así que esas fotos no están rodando por ahí”, aseguró en su momento.

Vanguardia/EL NUEVO DÍA

Comentarios