¡Es Inhumana! La película más terrorífica en el cine, provoca desmayos y vómitos

Crédito: Vanguardia / Suministrada
Una escena sin interrupciones que dura aproximadamente tres minutos causó vómitos y desmayos en salas de cines.
PUBLICIDAD

“Art the Clown”, el payaso psicópata y asesino de la película “Terrifier” (2016) regresó al cine con “Terrifier 2”. Dirigida por Damien Leone, es una propuesta retorcida digna de ser una historia tan sangrienta que se han reportado algunos casos de personas que han vomitado y se han desmayado en las salas de cine.

El tétrico personaje de traje blanco y negro hace que Pennywise de IT sea un simple vasallo de este violento y estremecedor sujeto que protagonizó la cinta que tiene una duración de 2 horas y 28 minutos. Esta escena digna del subgénero slasher causó impresión en los espectadores.

La tan mencionada escena inicia con una puerta que se abre y el payaso entra a arrancarle el cuero cabelludo y la piel a una adolescente, a quien además le amputa un brazo y le parte el otro. Luego, el payaso Art, la rocía con cloro y sal para dejarla aún con vida esperando el regreso de su madre.

“Terrifier 2” hasta ahora es una de las películas de terror más mencionadas por esta escena y otras más que no se quedan atrás con el mismo estilo sangriento y violento, propios del director Damien.

Si bien no es una película que esté perfilada para los Premios Óscar, un responsable del sitio web Bloody Disgusting especializado en cine de terror, la postuló a los premios, según el portal de Cinemanía. Esto con la intención de trollear a la institución y a su “presunto esnobismo”.

“No, nunca pasará. Sí, es una gansada total”, señala Miska. “Pero ¿sabes qué? ¿La idea de hacer que los miembros de la Academia se traguen una película de terror extremo que, en otras circunstancias, hubieran considerado por debajo de su nivel? Esa oportunidad es demasiado descacharrante como para pasarla por alto”, se escribió en el portal de Cinemanía.

Sin embargo, solo la presentaron a película con mejores efectos especiales.

Credito
Vanguardia / Redacción Web

Comentarios